Top 3 sillas de Herman Miller

Nov 23, 2021 | News

Las sillas de Herman Miller no son simples sillas de oficina. La prestigiosa firma estadounidense de mobiliario de oficina innova en toda la sillería que ofrece para aportar comodidad y ergonomía a un mueble necesario para trabajar.

Teniendo en cuenta que en promedio pasamos alrededor de un 75% del tiempo sentado, es natural que optemos por una silla donde sentirnos cómodos y responda de la manera más personalizada a aquello que necesitamos.
Si te das un paseo por tiendas de sillas, verás que la gran mayoría se enfoca solamente en el refuerzo de la zona lumbar, saltándose el hecho de que una correcta alineación de la columna es indispensable para la circulación sanguínea y prevenir dolores de espalda y cuello.

Características de las sillas de Herman Miller

Las sillas de Herman Miller son especiales: ofrecen el soporte PostureFit, que estabiliza la base de la columna y la pelvis y mantiene la curvatura natural de la columna. No sujeta la zona lumbar, sino que proporciona estabilidad a la pelvis y al sacro.

Esta es una de las principales innovaciones presentes en todos los modelos de las sillas de Herman Miller, que apuestan por sillas ergonómicas que eviten lesiones y dolores de espalda.

Por otro lado, estas sillas están hechas con materiales transpirables, con mallas específicamente diseñadas para tener suspensión, y tejido inteligente que crea áreas de soporte y relajación.

Todos los modelos están hechos con mallas especiales, con zonas diferentes en el respaldo y el asiento; de esta manera, se ofrece soporte, estabilidad y relajación para la espalda y las piernas.

Algo muy importante es el ajuste múltiple con que cuentan estas sillas, para adaptarse a cualquier persona. Por eso hemos seleccionado las tres sillas de Herman Miller que consideramos mejores (todas son excelentes, por lo que seleccionarlas nos ha resultado bastante difícil).

Silla Aeron

Es una de las sillas emblemáticas de la firma. Tiene una adaptabilidad impresionante a nuestro cuerpo, y dispone de varias tallas (A, B y C) para que no haya problemas con los tamaños.

La A es para las personas de alturas más pequeñas y la C para gente mucho más alta. La B es la que coincide con una gran parte de la población. Fue diseñada en 1994 por Bill Stumpf y Don Chadwick (y renovada por este último en 2018).

Cuenta con la malla Pellicle 8Z en el respaldo y el asiento, soporte por zonas, el PostureFit ajustable y el mecanismo de inclinación, tilt, completamente actualizado para que cuando te sientes tengas el mayor confort.

Viene la silla Aeron normal y la Aeron Executive. 

Comprar 

Silla Embody

El soporte de la silla Embody es pixelado, diseñado específicamente para personas que pasan muchas horas sentadas, y ayuda a distribuir equitativamente el peso: el asiento así diseñado está hecho de distintas capas entrelazadas, a modo de raqueta de tenis.
El respaldo tiene el mecanismo back fit que se adapta perfectamente a la curvatura de cada usuario, y cuya basculación permite mantener la visión de la pantalla muy bien alineada al reclinarnos.

Viene en diversos colores, además del tradicional negro.

Comprar 

Silla Cosm

Tiene un diseño totalmente ergonómico, que responde a los movimientos del usuario. Cuenta con la inclinación Harmonic automática, suspensión Intercept y un marco flexible, factores que trabajan en conjunto para hacer sentir cómodo y ligero a quien se siente en ella.

Con la inclinación Harmonic se puede ajustar el respaldo, según el cuerpo y la postura; la suspensión Intercept es transpirable, elimina el espacio existente entre el respaldo y el asiento para ajustarse al cuerpo del usuario (que da un soporte dinámico a la columna).
Y el marco flexible proporciona el soporte adecuado para ajustarse a la espalda en todo momento y con cada movimiento. Tiene dos modelos: la High Back y la Mid Back.

Comprar 

Con estas tres sillas de Herman Miller trabajar nunca ha sido tan fácil.

Artículos relacionados

Relacionado

Sillas ergonómicas, ¿qué son?

Sillas ergonómicas, ¿qué son?

El concepto de sillas ergonómicas seguro que lo has oído alguna vez. Pero, ¿qué debe tener una silla para que se considere ergonómica? ¿Es suficiente un respaldo que acompañe la espalda? En este artículo vamos a resolver estas dudas. Hablemos de ergonomía La ergonomía...

leer más
Salimos en Distrito Oficina

Salimos en Distrito Oficina

La revista Distrito Oficina, especializada en cultura y tendencias del espacio de trabajo, publica en su nº 22 de julio 2022, una crónica sobre ADEYAKA. Con el título ESPACIOS QUE CREAN IMAGEN DE MARCA se reflexiona sobre el proceso creativo, de diseño y ejecución de...

leer más