USM es una marca de muebles para oficina. Muebles modulares, contemporáneos y sobre todo, diferentes.

Empezaron diseñando y fabricando muebles modulares para uso personal, el cual también tiene cabida a día de hoy. No obstante, con los años, se han ido especializando en muebles para oficina, haciendo que un mueble USM se convierta en el toque distintivo para cualquier oficina que desee funcionalidad, ergonomía, sofisticación y elegancia.

Muebles modulares; todo organizado

Los muebles modulares para oficina permiten tener una completa organización del espacio, haciendo que todo quede ordenado y clasificado. Ahora bien, ¿y si a ello le sumamos diseño?

Lo que busca USM es hacer espacios de vanguardia, con diseño minimalista. Líneas rectas y la combinación de colores necesaria para cada espacio, hacen junto a las partes metálicas un mueble digno de observar. Los muebles modulares de oficina dejan de pasar desapercibidos para convertirse en el punto de mira de la oficina.

No sólo la estética y el diseño son las características principales de USM, sino que además, su funcionalidad hace que sean muebles imprescindibles. Sus módulos ofrecen decenas de opciones en cuanto a organización; cajones, separadores, estanterías… Todo un conjunto de soluciones de almacenaje que se ajustan a todas las necesidades que puedan haber en una oficina grande o pequeña.

 

USM Haller Adeyaka Barcelona
USM Haller Adeyaka Barcelona

Modularidad es flexibilidad

Los muebles modulares de USM permiten crear decenas de combinaciones; con o sin puertas, estanterías a vista, cajones, cajones internos, separadores… y todo ello acompañado del diseño característico de USM, cuya elegancia es perceptible desde cualquier ángulo.

Estas combinaciones hacen que los muebles de USM no sólo sean muebles fijos vistos como estanterías o el clásico mueble modular, sino que también podemos crear los bucs para cada mesa de trabajo e incluso recepciones completas realizadas solamente de muebles USM.

Para gustos, los diseños

USM tiene claro que las necesidades de cada cliente son variopintas, con lo que pone a nuestro alcance una gama de 14 colores y más de 10 formas de almacenaje, entre ellas archivos extraíbles para carpetas flotantes, estantes inclinados, bandejas extraíbles, juegos de cajas, cajones convencionales, contenedores con separadores…

Seguro que los muebles modulares USM para oficina encajan perfectamente en la tuya. Si necesitas que te asesoremos, llámanos o envíanos un mensaje a través del siguiente formulario y estaremos encantados de buscar la mejor composición con muebles USM para tu oficina.

USM Haller Adeyaka Barcelona
USM Haller Adeyaka Barcelona

Contacto

¿Alguna consulta? ¿Necesitas un presupuesto? ¿Te falta… ADEYAKA?

932 173 996 adeyaka@adeyakabcn.com