Experiencia virtual
del sol y el cielo

COELUX

CoeLux Srl es una empresa de alta tecnología fundada en 2009, por el profesor Paolo Di Trapani, actual director ejecutivo, y con sede en el parque tecnológico ComoNExT, cerca del famoso lago de Como.

Su misión es fomentar soluciones ópticas innovadoras para la industria de la iluminación, la arquitectura y el sector inmobiliario. 

Este resultado lo logra gracias al trabajo integral llevado a cabo por un equipo interdisciplinario de investigadores en el campo de la física óptica, el modelado numérico, la química, la ciencia de materiales, la arquitectura y el diseño.

muebles de oficina actiu

El lucernario virtual CoeLux, una nueva exclusiva de adeyaka, permite llevar el sol y la luz natural virtuales, a espacios no exteriores.

Y se hizo la luz del sol

COELUX es un sistema óptico basado en nano-tecnología que de forma artificial reproduce la luz natural y la apariencia visual del sol y el cielo.

sillas ergonomicas actiu

La tecnología CoeLux es capaz de iluminar espacios cerrados recreando la luz del día con la reproducción combinada de la luz del sol y el lucernario.

La transgresora tecnología de COELUX permite una reproducción física genuina de los fenómenos atmosféricos ópticos en lugares interiores, con el objetivo de crear la percepción de un espacio extraordinariamente amplio.

sillas ergonomicas actiu

CoeLuz ofrece diferentes medidas de lucernario y una amplia gama de soluciones y ambientes para techos y paredes, adaptables a todo tipo de estancias, zonas y pasillos interiores.

COELUX reproducen el verdadero efecto de la luz natural del sol que ingresa a través de la abertura en el techo integrado, con un sol realista percibido a una distancia infinita rodeado por un cielo azul claro y profundo. Los objetos brillan con la luz excepcional que proyecta sombras nítidas de color azul cielo.

sillas ergonomicas actiu

Las soluciones CoeLux pueden reproducir no solo luz natural virtual y ergonómica, que acompaña al ritmo circadiano de los usuarios, también permitir la fotosíntesis de plantas de interior.

La experiencia virtual del sol y el cielo de COELUX es especialmente sorprendente en un entorno subterráneo. El efecto es tan poderoso que puede cambiar radicalmente nuestra percepción de la realidad. Nos permite redescubrir la luz natural en el mundo real de una forma totalmente nueva y revolucionaria.

sillas ergonomicas actiu

Los lucernarios CoeLux convierten pasillos, sótanos y zonas interiores en agradables zonas de paso.

contraste entre la luz exterior real y la interior virtual del sistema Coelux

Ejemplo de contraste entre la luz exterior real nocturna, y la interior virtual de un lucernario con el sistema CoeLux.

CONTACTA AHORA Y VISITA NUESTRO SHOWROOM EN BARCELONA

    Quiero estar al día de las novedades y eventos de adeyaka

    DÓNDE ESTAMOS

    Rambla Catalunya, 98, 8-1
    08008 Barcelona

    @adeyakabcn

    Adeyaka bcn