REFORMAS
DE OFICINAS

ESPECIALISTAS EN
REFORMAS INTEGRALES DE OFICINAS

Estudio y comprensión de tus necesidades y un diseño eficiente, adaptado a tu cultura y retos futuros.

En adeyaka estamos especializados en el acondicionamiento integral de oficinas: actualizaciones y revisiones completas. Un servicio de renovación de vía rápida que revitaliza tu espacio de trabajo con la mínima interrupción del negocio.

LOS MÁS ALTOS NIVELES DE COMPROMISO EN CALIDAD Y CUMPLIMIENTO DE PRECIOS Y PLAZOS

UN SOLO INTERLOCUTOR

 

Un interlocutor único que te asesore, acompañe y coordine la renovación de las nuevas oficinas o el traslado de la sede actual. Un interlocutor responsable del equipo multidisciplinar de profesionales experimentados asignados al proyecto, que visitará la obra cada día y asegurará el cumplimiento de plazos y costes.

 

PROYECTOS LLAVES EN MANO

 

Tenemos una amplia experiencia en proyectos de oficinas llaves en mano realizadas en Barcelona y su área de influencia. Planificamos, presupuestamos y gestionamos la totalidad del proyecto hasta el último detalle sin importar su envergadura.

 

CUMPLIMIENTO DE PLAZOS Y PRESUPUESTOS

 

Nuestra experiencia en el terreno y nuestro experto equipo de proveedores, nos permiten realizar calendarios y presupuestos con un alto nivel de detalle y fiabilidad. Realizamos un control diario de la obra, para que el proyecto se desarrolle sin sorpresas, retrasos ni desviaciones presupuestarias.

CON LA MÍNIMA DISRUPCIÓN EN SU DÍA A DÍA

 

En reformas de espacios operativos actuales, adaptamos el plan de trabajo a la realidad y buscamos la mejor estrategia de actuación, que cause las menores interferencias en el día a día de tu organización.

 

SÁCALE EL MÁXIMO POTENCIAL
A TU ESPACIO DE TRABAJO

La reforma de tu oficina es una oportunidad única para activar todo el potencial de tu equipo y espacio de trabajo.

Una buena reforma del lugar de trabajo atrae y retiene talento, mejora el rendimiento de los equipos, reduce costes y mejora la marca y la cultura de empresa.

CONTACTA AHORA Y TE ASESORAREMOS EN CUALQUIER ASPECTO RELACIONADO CON TUS OFICINAS, NUEVOS EMPLAZAMIENTOS O COMO REDISTRIBUIR EL ESPACIO ACTUAL

    Quiero estar al día de las novedades y eventos de adeyaka

    DÓNDE ESTAMOS

    Rambla Catalunya, 98, 8-1
    08008 Barcelona

    @adeyakabcn

    Adeyaka bcn