Mobiliario de oficina
desde 1964

JG Group

JG Group es una empresa familiar, ubicada a las afueras de Barcelona y fundada por Julio Güimil Dominguez en 1969. Siempre con una marcada vocación internacional, orientada a la calidad y a la excelencia en el servicio logístico, punto especialmente complicado en el sector y enfocada a una brillante atención al cliente y cada vez más, hacia el suministro de proyectos especiales para la oficina a través de su industria metalúrgica.

Dispone, sin duda, de una reconocida capacidad de interpretación de las necesidades del mercado, y su capacidad de cooperación con otros fabricantes y agentes del mercado, ha basado su estrategia comercial  en la honestidad en el cumplimiento de sus compromisos para con su red de distribución y en la fidelización de clientes.

jg group mesas de juntas

Espacios de trabajo

“WorkPlaceSolutions”: La estrategia de JG Group pasa por especialización en el desarrollo de todo tipo de proyectos para la fabricación de cualquier necesidad en un puesto de trabajo.

Su vocación exportadora y la eficacia en todos los procesos, han sido los grandes ejes estratégicos que han consolidado a JG ser una marca competitiva y una empresa sólida en el mercado del siglo XXI.

jg group muebles de oficina
jg group muebles de oficina
jg group muebles de oficina
La misión de JG Group es dotar a arquitectos y prescriptores de aquellos productos y soluciones que les permitan equipar fácilmente y de la forma más eficaz y saludable, espacios de oficina y puestos de trabajo.

JG tiene como visión, ser unos de los fabricantes de mobiliario de oficina más admirado, por su capacidad de adaptación a las necesidades de organización, rendimiento y bienestar en los puestos de trabajo. Los valores que caracterizan a la marca son, la seriedad, la fiabilidad, la vocación de servicio y excelente relación calidad-precio.

Contacto.

¿Alguna consulta? ¿Necesitas ayuda?

¿Te falta… ADEYAKA?

  info@adeyakabcn.com

 932 173 996