Martex
Martex
Sinónimo de elegancia
Martex lleva más de 40 años implicado en la evolución del desarrollo del mercado de los muebles y ha conseguido apropiarse del sello de innovación y cambio, que representan la motivación de esta marca.

Desde sus inicios, en 1979, la marca se especializó en la producción de muebles de oficina y en 2001 redefinió la estrategia y los objetivos de la compañía otorgando un vigoroso pulso a la apuesta por el cambio. Empezaron a diseñar y realizar toda línea de productos de gran carga estética logrando posicionarse dentro del mercado internacional, así como también empezaron a hacer colaboraciones con arquitectos y diseñadores de renombre. Martex ha logrado crear una fuerte identidad joven y dinámica en el panorama de los muebles de oficina. Como compañía proactiva es consciente de la importancia de los cambios que pueden inspirar con su influencia en este mercado, repercutiendo en la forma de trabajar y de orientar sectores dedicados al diseño de oficinas.

Desde Italia
Hecho a medida
Hecho a medida

La trayectoria, conocimientos del terreno y una consolidada cadena de suministración de confianza, permiten a la empresa personalizar los productos según lo que requiera cada diseñador y arquitecto que busquen una empresa con gran versatilidad, más flexible, versátil y de confianza del mercado.

Para Martex, los conceptos de personalización y de calidad son la carta de presentación sobre la que se basa la personalidad de la compañía: la cualidad supone una arma con la que transmitir credibilidad del producto a la vez que mantiene su valor y rendimiento a largo plazo en el mercado.

La empresa presta especial atención al desarrollo sostenible y lleva sus acciones según el sistema más avanzado de administración medioambiental.
Martex produce en Italia y dan prioridad a los fabricantes locales para minimizar el impacto medioambiental por el transporte en carretera.

sinetica industries muebles de oficina
Misión
Innovación y cambio

Martex se ha centrado en el diseño y fabricación de muebles de alta dirección, con un fuerte contenido estético, el cual caracteriza a la firma italiana. Este hecho le permite adecuarse a nivel internacional, ofreciendo líneas de oficinas adecuadas para cada corporación. Además de ello, colabora con arquitectos de renombre mundial. 

Benchs
La línea distintiva de los escritorios de Anyware también identifica las soluciones ejecutivas y las hace únicas.

Luego está la investigación cromática específica: la estructura se propone con los acabados blanco y titanio básico o en la versión lacada con una gama de 6 colores que pueden combinarse con los escritorios en diferentes materiales y acabados , lo que permite una gran personalización.

Diseño ergonómico, único y elegante.

Muebles de alta dirección
Martex propone tres líneas en cuanto a mobiliario de alta dirección; Han, Kyo y Ola.

Kyo, una palabra japonesa que significa ‘fuerza’ es una colección de mesas presidenciales, ejecutivas y de reuniones , donde las formas simples de las líneas se ven realzadas por el uso de materiales y el grosor de las partes superiores.

KYO es un icono que continúa enriqueciendo su gama de productos y acabados para una máxima personalización. Los escritorios y las mesas de reuniones vienen en una amplia variedad de materiales: desde madera hasta laca, desde vidrio hasta cuero, desde cemento hasta «superficie sólida» o Fénix y  ​​hasta materiales más particulares, como Gres o mármol.

Ola es una colección de mobiliario ejecutivo que presenta una marca fuerte y distintiva que destaca su personalidad. La cubierta generada por la base en forma elíptica mantiene y protege toda la energía emitida en su interior.

Ola fue seleccionada para el I.DoT 2009, el premio Italian Design Tour, pero también ganó el Red Dot Design Award 2010 y el Good Design Award 2009.

Han: flexibilidad para adaptarse a los diferentes requisitos dentro de una oficina. Esta línea expresa un estilo sobrio y estricto .

La colección Han se caracteriza por la calidad de los materiales utilizados, su atención al detalle y el cuidado con el procesamiento; todas estas características ocupan un lugar especial en la imaginación de los gerentes que desean estar en un lugar de trabajo capaz de expresar comodidad, estilo y autoridad.

 

 

Contacto

¿Alguna consulta? ¿Necesitas un presupuesto? ¿Te falta… ADEYAKA?

932 173 996 adeyaka@adeyakabcn.com

[recaptcha]