DotBox: armarios de oficina modulares

Diseño: Hangar Design Group

DotBox es un sistema modular de unidades de almacenamiento, o módulos de armario para oficina de Dieffebi, cuya fuerza reside en su capacidad de ampliar tanto vertical como horizontalmente el archivo, con un sinnúmero de combinaciones posibles. Es ideal para la organización de espacios abiertos, dividiendo las áreas con distintas funciones y permitiendo sin problemas de ordenación del territorio de tu oficina que estimula el personal de una manera productiva.

Los módulos de armario están terminados hasta el más mínimo detalle en la parte delantera, trasera y laterales. El resultado es una pieza de mobiliario de oficina hermosa y acabada en todo lujo de detalles, estéticamente equilibrada a ambos lados en las composiciones para el centro de la habitación.

Realizados en chapa de acero de 1,5 mm de espesor cortada con láser, los muebles DotBox son extremadamente robustos y fiables, preparados para envejecer en el tiempo. Como todo lo que fabrica Dieffebi: mobiliario de alta gama y alta calidad.

El módulo de armario básico se compone de una sola cubierta original, 800 mm de ancho, que puede convertirse en una unidad de archivo, la unidad de dos cajones, un módulo con una puerta desplegable o un módulo abierto.

Armarios de oficina de alta gama y diseño. Desde adeyaka bcn podemos configurar y reformar tus nuevas oficinas.

Contacto
¿Alguna consulta? ¿Necesitas un presupuesto? ¿Te falta… ADEYAKA?
932 173 996 adeyaka@adeyakabcn.com

ADEYAKABCN, S.L. utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando o pulsa el botón "ACEPTAR" consideraremos que acepta todo su uso. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES ACEPTAR