EQUIPAMIENTO
DE OFICINAS

EL MEJOR Equipamiento DE OFICINA
PARA SACAR EL Máximo provecho

A TU ESPACIO

Te ofrecemos un completo servicio de equipamiento para renovar el mobiliario y los complementos de tu oficina. Desde adeyaka tendrás acceso a las mejores marcas exclusivas con las mejores condiciones y garantías del mercado.

Somos partners colaboradores de las mejores firmas de equipamiento para oficines (mobiliario, iluminación, domótica, ergonomía…) a nivel internacional.

EQUIPAMIENTO QUE MEJORA
LA EXPERIENCIA EN El TRABAJO

 MOBILIARIO

Elementos actuales y atemporales que se adaptan al concepto de tu proyecto y le añaden un toque personal.

PARTNERS

Las mejores firmas internacionales, líderes en calidad y prestaciones con las mejores condiciones de precio y entrega.

ERGONOMÍA

Productos saludables que ofrecen máximo confort y seguridad para aumentar la productividad del personal.

Cuidamos hasta el último detalle
EN PRO Del confort y la eficacia

Mejora el orden con nuestras soluciones inteligentes de archivo.

En adeyaka encontrarás mobiliario y elementos para crear una atmósfera saludable y confortable para diferentes espacios de tu oficina: recepción, zonas de espera, salas de reuniones, sala de juntas, despachos direccionales y operativos, open space, call center, aulas de formación, cocina-office, comedor, archivo…

Amplia gama de productos y complementos.

Nuestras primeras marcas de alta calidad e innovación te aportaran singularidad y elegancia.

Somos partner colaborador de firmas internacionales de referencia como Herman Miller y USM. En adeyaka podemos ofrecerte los mejores precios y plazos del mercado.

ESCALABILIDAD MODULAR

 

Desde adeyaka os podemos ayudar y asesorar sobre cómo rentabilizar el espacio actual para incorporar más puestos de trabajo de forma escalable a través de sistemas de mobiliario modulares, que permiten multitud de combinaciones.

Como USM Haller, un sistema modular de diseño atemporal con más de 50 años, con el que realizar combinaciones infinitas.

 

oficinas “open space”

 

Las oficinas “open space” son soluciones habituales en nuestros centros de trabajo, con puestos operativos en “bench”, bancadas de 4, 6, 8, 10 puestos dotadas de cableado y acceso a la red desde la propia mesa.

En compañías con personal que viaja continuamente o  en formato home office, no existen puestos fijos asignados, solo de un box de archivo personal móvil. De esta manera se rentabilizan los espacios útiles de trabajo.

 

MUEBLES INTELIGENTES – IOT

 

Facilitan un cambio cultural y estratégico en los ambientes de trabajo, donde se precisa conexión constante, nuevas disposiciones físicas y flexibles.

Los muebles IOT conectados entre sí, pueden integrarse con el sistema informático principal. Son capaces de reconocer a la persona y sus preferencias adaptándolas al ambiente de trabajo circundante.

Estos sistemas permiten en tiempo real compartir información para mejorar la gestión de los espacios y optimizar los recursos: clima, iluminación, tiempo, disponibilidad…

 

CONTACTA AHORA Y TE ASESORAREMOS EN CUALQUIER ASPECTO RELACIONADO CON TUS OFICINAS, NUEVOS EMPLAZAMIENTOS O COMO REDISTRIBUIR EL ESPACIO ACTUAL

    Quiero estar al día de las novedades y eventos de adeyaka

    DÓNDE ESTAMOS

    Rambla Catalunya, 98, 8-1
    08008 Barcelona

    @adeyakabcn

    Adeyaka bcn