FRAMEWORK 2.0  Nuevo Sistema de Mobiliario de Oficina Operativo de Fantoni

La creatividad de un grupo de estudiantes de la Universidad Politécnica de Milán, la experiencia de un gran protagonista italiano del diseño de materiales y muebles para oficinas. De este encuentro, durante un taller en el “Campus Industrial” Fantoni, nacen nuevas funciones y posibilidades para Framework.

Workshop Experience. En el escenario contemporáneo, está tomando forma un concepto de ambiente de trabajo social, en continua transformación y movimiento. Con la llegada de las tecnologías informáticas y del trabajo en red, los archivos se digitalizan y el puesto de trabajo se hace cada vez más esencial, flexible y adaptable, según las necesidades de cada persona y de los equipos de trabajo. La evolución de Framework se inspira en este análisis para desarrollar un concepto original, a lo largo de una trayectoria de diseño que, partiendo de una búsqueda visual y cromática, prosigue en las reuniones con los diseñadores Fantoni, en las reflexiones e intercambios de ideas y en la modelación virtual y real.

Dimensión personal. El elemento integrado con el tablero del escritorio contribuye a organizar tanto el espacio de trabajo privado como el espacio colectivo, creando compartimentaciones y pasillos. Su altura permite comunicar con los compañeros de trabajo, manteniendo una distancia de respeto. El mueble de almacenaje equipado permite el uso para documentos y correspondencia, y también cajas de plexiglás móviles, para llevar consigo los efectos personales y los materiales de trabajo.

Diseño versátil. El escritorio en versión extralarga, de 360 cm, está disponible con cajoneras autónomas y puede combinarse con una amplia gama de muebles de almacenaje, con espacios con o sin puertas de madera o de vidrio. Las pantallas divisorias subdividen los distintos puestos de trabajo sin impedir la comunicación interpersonal.

Naturaleza contemporánea. La pureza geométrica de blanco o gris, la elegancia natural del acabado Roble o Nogal: Framework ofrece la posibilidad de elegir esta combinación entre los distintos acabados, para crear soluciones donde abundan la personalidad y la calidez.

Oficina en movimiento. Disponibles en distintas dimensiones, las librerías incorporan también ruedas que permiten dividir y organizar el espacio de trabajo con gran sencillez. Los espacios abiertos de gran capacidad resuelven las exigencias de archivo y almacenaje más variadas.Puede incorporar también un cojín muy fino para utilizar como asiento durante las rápidas reuniones informales.

Espacio personal. Una solución particular estudiada para una renombrada empresa multinacional se convierte en un detalle de serie. Dedicada al almacenaje, facilita el intercambio de información, mantiene la privacidad y optimiza el espacio a disposición. El mueble de almacenaje puede incorporar también la caja de plexiglás.

El 98% del Framework 2.0 está construido con materiales reciclables: un importante factor de ecosostenibilidad, reconocido por la Marca italiana de calidad medioambiental.

En Adeyaka Barcelona podemos reformar tus oficinas con propuestas como las planteadas por FRAMEWORK 2.0. Llamanos, Presupuestos sin compromiso.

Contacto

¿Alguna consulta? ¿Necesitas ayuda? ¿Te falta… ADEYAKA?

932 173 996 adeyaka@adeyakabcn.com

5 + 3 =

ADEYAKABCN, S.L. utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando o pulsa el botón "ACEPTAR" consideraremos que acepta todo su uso. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES ACEPTAR