Made Design: complementos de oficina de autor

Made Design nace tras una amplísima experiencia de mas de 40 años como Planning Sisplamo y inicia una nueva singladura en la que el diseño de autor es su principal característica. El conjunto de los diseñadores corroboran que el proyecto es de envergadura y primer nivel. Al margen del diseño otros conceptos han sido importantes como el valor ecológico con productos de alta vida útil, utilizando materiales reciclables y con alto índice de reciclado, la facilidad de montaje y uso, así como, la capacidad de personalización.
Su ámbito de aplicación es el complemento de oficina y la instalación, y para facilitar la labor de prescripción lo han subdividido en familias que agrupan las referencias por uso o contexto. Cada uno de los objetos dignificaran y mejorarán el espacio arquitectónico donde se ubiquen, para este fin han sido concebidos.
Para la familia “for Children”: Ottawa de Emiliana design seleccionado para premios Delta 2011; “for Recicling” las colecciones de papeleras Luzerna de Pep Puerto, Zurich de Joan Gaspar, Ginebra de Pascual Salvador o Lausanne de Toni Arola; “for collectivity” las pizarras Osaka de Mar Vaillo o Okinawa de Pascual salvador, las jardineras Kyoto de Joan Gaspar y las mesas y mesitas Kobe de Eduard Samsó, Tanabe de Ramon Segarra y Paco Freire y Sapporo y Yokohama de Toni Pallejà; “for Corporate” los sistema de sañalización Menfis de Mario Ruiz, cairo de Idealab y Alexandra de Carles Riart y Jordi Sarrà; por ultimo “for Office” con elementos de sobremesa y escritorio como Melbourne de Francesc Rifé o Sidney de Pascual Salvador, el perchero Augusta de Pep Puerto, las estanterias Brismane de Joan Gaspar o Adelaida de Lluis Porqueres y el original calendario Perth de Stokkeaustad.
En la pasada edición del Salone Internazionale del Mobile de Milan se presentaron diversas novedades que os iremos mostrando en nuestro Blog.
Si deseas adquirir o prescribir productos de Made Design, puedes hacerlo en Adeyaka Barcelona

Contacto

¿Alguna consulta? ¿Necesitas ayuda? ¿Te falta… ADEYAKA?

932 173 996 adeyaka@adeyakabcn.com

11 + 15 =

ADEYAKABCN, S.L. utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando o pulsa el botón "ACEPTAR" consideraremos que acepta todo su uso. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES ACEPTAR