Mobiliario de Alta Dirección en Madera de Cedro

Hablar del programa de mobiliario Multipli CEO es hablar de Altísima Dirección.

Complementando las encimeras en cuero de diversos colores, el programa de mobiliario de oficina de Alta Dirección Multipli CEO de Fantoni se suma el acabado en madera de Cedro Natural. La importancia de los tableros de 7 cm, con 45 °. Dos rasgos estilísticos distintivos en una sola síntesis estética y funcional. Los armarios en blanco y negro completan la gama con el mismo perfil.

Mesas de chapa de madera. La calidez y la belleza natural de la madera, abrigo alrededor de escritorios MultipliCeo, dan lugar a las emociones más intensas y nivel estético, manteniendo al mismo tiempo la sencillez y la versatilidad de este proyecto. Además de la madera de Cedro está disponible en chapa de roble claro o nogal cubriendo completamente el suelo de unos 5 cm de espesor, en una artesanía de perfecta creación.

Funcionalidad y elegancia se fusionan de forma única. Esencialidad, estilo y practicidad en todos los detalles: también en las soluciones para el almacenaje. Las cajoneras autónomas y de soporte, melaminadas con película continua, ofrecen cajones de gran capacidad con sistema de cierre simultáneo.
Los escritorios incorporan dos portaobjetos integrados en el borde a 45° para guardar los útiles de oficina más pequeños.

Es sin duda una propuesta estética que en despachos de dirección y de alta dirección cubrirá sobradamente nuestras expectativas. Muebles de diseño refinado, a temporales y capaces de envejecer con dignidad.

También tenemos la posibilidad de realizar mesas de juntas electrificables con columnas verticales y top acces de cableado. Todo un lujo de mesas con tableros de 7 cms de espesor.

Puedes contactar con Adeyaka bcn: te realizaremos un proyecto y un presupuesto sin compromiso.

Contacto

¿Alguna consulta? ¿Necesitas ayuda? ¿Te falta… ADEYAKA?

932 173 996 adeyaka@adeyakabcn.com

15 + 4 =

ADEYAKABCN, S.L. utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando o pulsa el botón "ACEPTAR" consideraremos que acepta todo su uso. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES ACEPTAR