El programa de mobiliario de oficina Anyware del fabricante italiano Martex, diseñado por Mario Mazzer es un sistema de mesas de trabajo diseñadas para proporcionar confort y armonizar el ambiente de trabajo y es capaz de adaptarse a cualquier requerimiento de diseño, ya que abarca soluciones integradas y transversales capaces de adaptarse a las nuevas tecnologías y de cableado, tomando forma con gran facilidad.

La suave entrega de sus patas a la estructura perimetral son el sello distintivo de las mesas de oficina Anyware, lo identifica y lo hace inconfundible incluso en soluciones destinadas a despachos de dirección y alta dirección.

Mesas de oficina, mesas de juntas y reunión, armarios, contenedores, sistemas de paneles separadores, etc, nos permiten configurar sus diferentes acabados: maderas, melaminas, vidrios lacados y textiles. Este aspecto se complementa con la búsqueda de nuevos acabados de color: estructura propuesta en la versión básica de seda blanco y oxidados titanio o versión lacada proponiendo una gama de 25 colores para que coincida con las plantas en diferentes materiales y acabados que permite múltiples personalizaciones.
La sostenibilidad está en el ADN de Martex por lo que es natural que el diseño de Anyware ha tomado en evidencia los valores de un diseño sensible a las cuestiones ambientales.
En adeyaka bcn venimos trabajando con mobiliario de oficina Martex, desde hace muchos años y hemos realizado multitud de instalaciones con un excelente resultado y con una imagen y calidad excepcional.

Contacta con nosotros y proyectaremos tus nuevas oficinas con mobiliario Anyware de Martex. Presupuestos sin compromiso.
Adeyaka bcn también realiza proyectos integrales y reformas de oficinas llaves en mano.

Contacto

¿Alguna consulta? ¿Necesitas ayuda? ¿Te falta… ADEYAKA?

932 173 996 adeyaka@adeyakabcn.com

13 + 15 =

ADEYAKABCN, S.L. utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando o pulsa el botón "ACEPTAR" consideraremos que acepta todo su uso. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES ACEPTAR