Nueva silla de oficina Yna

El fabricante belga Benjo Seating a presentado recientemente como novedad el programa de sillas de oficina Yna.

Se trata de una silla muy versátil con un diseño que se ajusta tanto a espacios de dirección como a puestos de trabajo operativos. Su opción de respaldo bajo y brazos fijos, en fundición de aluminio, con únicamente en mecanismo de regulación de altura, es una propuesta muy interesante para salas de juntas o como silla de cortesía en área y despachos de dirección y media dirección.

Yna dispone de un mecanismo de basculación Syncro, con parada multiposicional, y con regulación de tensión, respaldo de altura ajustable, asiento ajustable en profundidad y en altura mediante columna neumática.

En el apartado de los brazos la silla de oficina Yna dispone de 4 opciones: 3 regulables de 2D, 3D y 4D, y una opción fija en aluminio pulido.
Esta disponible en 2 alturas de respaldo y una tercera opción de respaldo alto con cabecero.

También existen dos opciones tanto en la base giratoria: poliamida negra o aluminio pulido, como en las ruedas: para suelos duros o para moquetas con opción de rueda cromada.

Yna ofrece como valor diferencial la posibilidad de tapizar los respaldos en un tejido a franjas horizontales llamado 3D Atlantic, a parte está disponible en Fiji, Xtreme, Urban, Ecopelle, Nexus y en piel.

La silla Yna aparte de su atractivo y elegante diseño, ofrece una sentada sorprendente mente cómoda. Ergonómicamente es impecable y cumple con todas las normativas en materia de prevención de riesgos laborales y salud en el trabajo.
Si lo deseas puedes probarla en Adeyaka Barcelona. Pídenos presupuesto sin compromiso.

Contacto

¿Alguna consulta? ¿Necesitas ayuda? ¿Te falta… ADEYAKA?

932 173 996 adeyaka@adeyakabcn.com

12 + 9 =

ADEYAKABCN, S.L. utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando o pulsa el botón "ACEPTAR" consideraremos que acepta todo su uso. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES ACEPTAR