Una de las varias novedades presentadas por Offecct en el salone del Mobile de Milán fue:
STUDIO por Ben van Berkel / UNStudio

Offecct inicia la cooperación con UNStudio y presenta la serie de estudio, un sistema de mobiliario de asiento que se puede adaptar a cualquier necesidad o el medio ambiente. La serie se incluirá en Offecct s zona de negocios de viaje y navegación, junto con muchos de los productos adecuados para los distintos tipos de zonas de espera, terminales, cruceros y aeropuertos, etc
La serie Studio se compone de un número de diferentes versiones; Estudio Doble, Estudio Doble Viga y Studio Easy Chair derecha / izquierda.
La versión Doble Studio crea un elemento de asiento para la comunicación y el intercambio, mientras que el estudio Butaca Derecha / Izquierda posibilidades ofrecen para que el usuario elija entre los acuerdos abiertos y privados. The Twin Beam Studio crea oportunidades para su uso en espacios públicos y de las organizaciones más juguetones en lugares públicos.
La colección es ideal en muchos entornos variados, tales como zonas de espera de los aeropuertos, vestíbulos, oficinas y bibliotecas.
– El concepto de la serie Studio fue crear una colección ligera, cómoda y fácilmente cambió de elementos del asiento que incorpora una variedad de gestos espaciales con especial énfasis en la versatilidad en la comunicación, dice Ben van Berkel, co-fundador y arquitecto de UNStudio.
– La variedad de diseños dentro de la serie de atender a las necesidades y deseos de la persona, tanto en espacios públicos como privados. The Twin Studio no sólo en-courages comunicación al permitir la posibilidad de enfrentarse entre sí mientras que se sienta de lado a lado, pero también está diseñado para introducir espacialmente dos orientaciones visuales a los lugares en los que se utiliza, van Berkel continúa.
– El Studio Easy Chair derecha / izquierda son muy versátiles, lo que permite al usuario elegir su nivel de conectividad con la gente y el espacio que les rodea, concluye.
De acuerdo con altas demandas de Offecct sobre la sostenibilidad, el esfuerzo se ha puesto en la elección de los materiales, la energía, el transporte y la logística para asegurar un producto que tiene un impacto mínimo en la naturaleza.
Acerca de Ben van Berkel / UNStudio
UNStudio es un estudio de diseño arquitectónico holandés especializado en arquitectura, el desarrollo urbano y proyectos de infraestructura. El estudio fue fundado en 1988 por Ben van Berkel y Caroline Bos. UNStudio siglas de United Network Studio, en referencia a la naturaleza colaborativa del estudio. El enfoque de UNStudio de interiores y diseño de producto se basa en la combinación de una profunda comprensión y conocimiento de materiales y tecnología innovadora con el diseño de estrategias espaciales distintivas. UNStudio ha trabajado en variados proyectos dentro de la arquitectura y el diseño de productos en Asia, Europa y América del Norte. Como Loft de referencias Collector, Nueva York, Puente de Erasmus en los Países Bajos, el Museo Mercedes-Benz en Alemania y Teatro Agora en Holanda se pueden mencionar.

Contacto
¿Alguna consulta? ¿Necesitas un presupuesto? ¿Te falta… ADEYAKA?
932 173 996 adeyaka@adeyakabcn.com

ADEYAKABCN, S.L. utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando o pulsa el botón "ACEPTAR" consideraremos que acepta todo su uso. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES ACEPTAR