Inclass

Inclass

Diseño de muebles contemporáneo

Diseño de muebles contemporáneo

INCLASS es una dinámica empresa familiar fundada a finales de los años 90 que se dedica a la fabricación de muebles de diseño contemporáneo.

Con una manufactura local y un enfoque global, crean productos y conceptos innovadores en colaboración con grandes diseñadores internacionales. Productos que nacen con el fin de crear espacios inspiradores donde la gente pueda relacionarse, trabajar y vivir mejor.

La amplia gama de productos INCLASS apuesta por la transversalidad y la polivalencia de uso. Con productos ideados para contextos diversos tanto de uso público como privado.

Sus diseños, nacen de la colaboración de su estudio de I+D con grandes diseñadores internacionales, reconocidos en todo el mundo por su elegancia esencial, sus líneas puras y su espíritu atemporal.

Presencia mundial

Presencia mundial

Hoy los productos de Inclass se prescriben, se venden y se instalan en todo el mundo por arquitectos, interioristas y distribuidores como Adeyaka. Sus muebles están presentes en oficinas, hoteles, restaurantes, museos, hospitales, centros públicos y residencias privadas de más de cuarenta países.

La experiencia de todos estos años de andadura junto a clientes de todo el mundo, hace que hoy INCLASS mire al futuro, con ilusión y energía para crear diseños cada vez más atractivos, funcionales e innovadores.

Cubik INCLASS
Pensi Design Studio

Colecciones

Que superan las expectativas

Que superan las expectativas

INCLASS ofrece una extensa colección de artículos creados por diseñadores de primer nivel que da solución a las necesidades de todo tipo de proyectos con una amplia gama de acabados. Dada la amplitud de su portafolio, Adeyaka os ofrece un aperitivo de las colecciones más recientes.

Sillones Dunas Inclass Adeyaka Barcelona

Dunas

Diseñada por Christophe Pillet, la colección DUNAS está formada por amplias y confortables butacas en las versiones XL y XL WOOD disponibles con dos alturas de respaldo y sillas y sillones en la versión XS y XS WOOD que se combinan con bases giratorias o fijas, patín o ruedas. Sus formas envolventes junto a un diseño de líneas puras, fluidas y elegantes encuentran su lugar en espacios acogedores y contemporáneos donde esperar, conversar, comer, reunirse, leer o simplemente relajarse.

Altea

La colección ALTEA está formada por confortables sillones con dos alturas de respaldo que se combinan con bases y estructuras diversas. La amplitud de versiones junto al diseño esencial y amable de los asientos permiten un abanico de utilización extenso en todo tipo espacios. Las estructuras metálicas se acaban en cromo o con pintura de poliéster en todos los colores del muestrario INCLASS. Diseño de Pensi Design Studio.

Unnia

UNNIA es una extensa colección de sillas, sillones y bancadas con un concepto único de combinación de colores y acabados. El diseño permite combinar asientos y respaldos de plástico o tapizados, en uno o dos colores, con una variada gama de bases. Esto hace posible configurar infinitos diseños personalizados que se adaptan a contextos, espacios o estilos decorativos diversos.

Los asientos y respaldos de plástico se ofrecen en doce colores que se pueden combinar entre sí. Además de las versiones de plástico, la colección se completa con las versiones tapizadas, que se muestran en el catálogo UNNIA TAPIZ para formar una gran familia. El resultado es una amplia y versátil colección que se caracteriza por su pureza conceptual, sus líneas fluidas, su espíritu atemporal pero sobre todo por ser altamente personalizable. UNNIA SOFT se origina a partir de la combinación de confortables asientos y respaldos tapizados, con o sin brazos, con bases fijas o giratorias.

Tetris

El sistema modular de asientos TETRIS, se concibe como un juego de piezas geométricas tapizadas, donde se combinan diferentes asientos, respaldos, brazos, paneles y mesas auxiliares que pueden unirse para crear infinitas configuraciones. De este modo las zonas de bienvenida, recepción y descanso se pueden convertir en zonas productivas de intercambio de ideas, reuniones informales o simplemente de relax. Su estética pura, amable y atemporal se integra perfectamente en todo tipo de estilos y contextos. La modularidad del concepto TETRIS permite incluso combinar diferentes tapicerías y colores en el mismo sofá. Las estructuras metálicas se acaban en cromo o con pintura de poliéster en color blanco o negro.

Lund

Buscando un universo claro, honesto y lleno de elegancia esencial, Jorge Pensi ha diseñado la colección LUND. Una colección formada por elegantes butacas y sofás de dos plazas que está disponible con dos tipos de brazos y dos versiones de cuerpo tapizado. La primera combina la tapicería con una carcasa envolvente de madera de roble natural y la segunda presenta un asiento completamente tapizado. La amplia gama de acabados junto a su diseño equilibrado y atemporal le permiten habitar de un modo natural espacios lounge, zonas de espera, lobbies y casas de estilo contemporáneo.

Lapse

Diseñado por Carlos Tíscar, LAPSE es un amplio programa modular de asientos y accesorios que trasciende el concepto clásico de los asientos para zonas de espera.

La amplia gama de elementos y accesorios disponibles y el especial diseño de los módulos, permite configurar infinitas composiciones que convierten las tradicionales zonas de espera en nuevos espacios colaborativos y de interacción. Espacios donde mantener reuniones, trabajar en equipo de un modo distendido o simplemente descansar.

Formalmente el programa LAPSE destaca por las líneas fluidas de sus distintos elementos y los respaldos redondeados en planta para que las composiciones formen originales figuras de continuidad y fluidez gráfica. Los respaldos además son planos en su parte superior para permitir apoyar objetos o reposar el brazo cómodamente mientras se conversa. La colección ofrece una amplia gama de módulos de asiento, muebles auxiliares, accesorios de conectividad, y paneles de privacidad que se pueden combinar para adaptarse a las necesidades de los espacios de espera y zonas lounge en edificios públicos, oficinas y hoteles

Contacto
¿Alguna consulta? ¿Necesitas un presupuesto? ¿Te falta… ADEYAKA?
932 173 996 adeyaka@adeyakabcn.com

ADEYAKABCN, S.L. utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando o pulsa el botón "ACEPTAR" consideraremos que acepta todo su uso. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES ACEPTAR