El encargo para el diseñador Yves Béhar era diseñar una silla muy asequible que incorpore todo lo mejor de Herman Miller, un bonito diseño, la ergonomía de primera clase, la ingeniería elegante, y el respeto por el medio ambiente. Béhar, de San Francisco, comenzó observando diseños que ofrecen el máximo con lo mínimo. Y luego echó un vistazo a la histórica de su ciudad: el puente Golden Gate y se preguntó, ¿podrían los principios de la ingeniería de un puente de suspensión se aplicarán a una silla? Resultó que, no sólo era posible, sino mediante una torre de suspensión para soportar un regreso sin marco reduciría los materiales, el peso, y el impacto ambiental. El material de suspensión en elastómero flexible podría ser estirada de una manera que proporciona la mayor tensión en los puntos donde se necesita el apoyo y el menos en las zonas que permitan el rango más amplio de movimiento.

¿Por qué “Sayl”, en lugar de, digamos, “Bridge”? Echa un vistazo a la silla de lado. ¿Ves el parecido con una vela mayor llena? El nombre refleja los veleros que pasan por debajo de los puentes que inspiraron el diseño original. Sustituir la “i” por “y” es un guiño a la innovadora estructura de Y de la silla de trabajo. Al repensar todas las partes de la silla, Béhar y el equipo de desarrollo de Herman Miller fueron capaces de crear un mundo mejor, más inteligente, una silla de oficina que establece un nuevo punto de referencia en su clase de rendimiento, calidad y apariencia.
3D Suspensión Tecnología Inteligente: El trabajo con Yves Béhar logra un gran avance en la tecnología de asientos. El apoyo está inyectado directamente en el material 3D inteligente. El material de suspensión se extiende desde la columna Y en la parte de atrás de la silla al igual que los cables se extendían desde las torres de un puente colgante. La tensión es mayor en las zonas de transición, desde el toráx hasta las áreas lumbar y entre la zona lumbar y el sacro. “Puntos de bisagra” permiten que estas áreas se flexionen y apoyen, la rotación hacia delante de la pelvis. Al mismo tiempo, con menor tensión en otras partes de la espalda.

Diseño Eco-Desmaterializado: al crear Sayl, se utilizan menos materiales, de formas innovadoras para hacer la silla asequible para más personas. Menos piezas y menos materiales en última instancia, significa menos costes y una menor huella de carbono.

Diseño alcanzable: tan asequible como su inventiva, Sayl rechaza la idea de que una silla a un precio razonable significa diseño bruscos y ergonomía mínima. Desde el principio, el objetivo era hacer un bonito diseño, una silla de alta calidad, cómoda, a la altura de lo estándares de Herman Miller, y también asequible. Sayl es esa silla.

Puedes adquirir sillería Herman Miller en Adeyaka Barcelona. Precios especiales para empresas y arquitectos.

Contacto

¿Alguna consulta? ¿Necesitas ayuda? ¿Te falta… ADEYAKA?

932 173 996 adeyaka@adeyakabcn.com

10 + 13 =

ADEYAKABCN, S.L. utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando o pulsa el botón "ACEPTAR" consideraremos que acepta todo su uso. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES ACEPTAR