Sillas y sillones apilables diseñadas por Piergiorgio Cazzaniga para Andreu World

Flexa es una colección de sillas, sillones y banquetas de Andreu World compuestos por una carcasa de termopolímero reforzada con fibra de vidrio. Flexa es una silla funcional, versátil y se encuentra disponible en varios colores, en un catálogo de bases ahora aún más amplio, e incluye la opción de carcasa tapizada. La carcasa de Flexa se ha diseñado expresamente para usos prolongados en espacios públicos. La sugerente gama de colores que se ofrece permite ajustarse a las necesidades de cada espacio, siempre ofreciendo una estética elegante y sobria, donde predomina la forma y su versatilidad de usos. La amplia colección Flexa se enriquece con un conjunto de novedades que vienen a completar una serie de asientos de gran polivalencia. Se incorpora la banqueta de cuatro patas en dos alturas (65 y 80 cm). Para las versiones tapizadas, se incorpora una nueva tapicería que ofrece la posibilidad de un acabado termosellado, dotándola de mayor confort y aspecto corporativo.
Se ofrecen las bases de cuatro pies, patines, base central giratoria y una nueva
base giratoria con cuatro ruedas que se ajustan de manera precisa a las más altas exigencias de espacios públicos y privados. Asimismo, se ofrece una nueva gama de acabados para la estructura de las bases.Las versiones de patín se ofrecen en cromo brillo y las sillas y sillones de cuatro patas están disponibles en titanio, cromo brillo, blanco mate y negro mate. Las bases
giratorias centrales de aspas y cuatro ruedas disponen de acabado pulido, blanco mate y negro mate y las bases de cinco ruedas se realizan en acabado pulido. Por último, las banquetas de cuatro patas se realizan en cromo brillo.
Su carácter polivalente se consolida con accesorios como los sistemas de unión y numeración entre asientos, que permiten crear hileras numeradas de sillas en espacios donde se necesita demanda de audiencia, o el carro de transporte, que se emplea para trasladar y almacenar las sillas y los sillones Flexa una vez apilados.

La puedes adquirir en Adeyaka Barcelona mobiliario y sillas de Andreu World

Contacto
¿Alguna consulta? ¿Necesitas un presupuesto? ¿Te falta… ADEYAKA?
932 173 996 adeyaka@adeyakabcn.com

ADEYAKABCN, S.L. utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando o pulsa el botón "ACEPTAR" consideraremos que acepta todo su uso. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES ACEPTAR