The Lounge de Benjo Seating

El fabricante belga Benjo Seating ha presentado recientemente una solución de asientos para zonas de espera y reuniones informales con óptimos niveles de privacidad acústica y visual, perfectamente aplicables a vestíbulos de hoteles y áreas de oficinas.
Viene configurado mediante marcos de 65 x 65 cm, 130 x 65 cm y 190 x 65 cm. Existe la posibilidad de realizar configuraciones con un solo asiento, con dos o con tres plazas, y opcionalmente con una mesa.
La parte posterior y los lados pueden ser, o bien completamente cerrados a dos niveles de altura: 128 y 157 cm o bien a la altura del cojín del respaldo: 75 cm. “The Lounge”, también está disponible como un puf.
Es una interesante solución de butacas y sofás de “formato alcoba” con tapizado de muy alto nivel de calidad, el cual nos aporta un espacio con un alto nivel de absorción acústica y privacidad visual.
Una excelente propuesta a tener en cuenta en futuras reformas de oficinas o como mobiliario para vestíbulos de hoteles.
Si lo deseas puedes pedirnos información en Adeyaka Barcelona. Estaremos encantados de asesorarte.

Contacto

¿Alguna consulta? ¿Necesitas ayuda? ¿Te falta… ADEYAKA?

932 173 996 adeyaka@adeyakabcn.com

9 + 4 =

ADEYAKABCN, S.L. utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando o pulsa el botón "ACEPTAR" consideraremos que acepta todo su uso. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES ACEPTAR