“A World of Plants Campaign”: adeyaka y USM en redes sociales

May 31, 2022 | News

Con el objetivo de ampliar el público objetivo y las ventas, adeyaka ha participado en la campaña “un mundo de plantas” en Google, Facebook e Instagram, organizada por USM, empresa líder en sistemas modulares para oficina.

El teletrabajo y las oficinas en casa se han convertido en un componente fundamental de nuestra vida laboral. Disfrutar de un ambiente estético ya no es solo cuestión de estilo, sino también de bienestar y motivación. USM aporta calidad a los espacios de trabajo domésticos y empresariales.

El sistema de muebles modulares USM y su gama de mesas, ofrecen incontables posibilidades de diseño para las oficinas.

Detalles de la campaña

USM quiere apoyar con esta acción a sus partners más importantes y organiza esta campaña publicitaria en Internet adaptada al negocio de adeyaka y facilitanto el contacto de clientes interesados y una posterior visita al showroom para ver lo último en muebles modulares de oficina.

Las llamativas imágenes de estilo de vida publicadas en redes sociales y Google animan a los clientes potenciales a visitar el showroom de adeyaka situado en Rambla de Catalunya, 98 8º1º 08008 Barcelona.

Imágenes de la campaña

Los mensajes de la campaña

La campaña que finalizó este mes de mayo 2022 ha lanzado los siguientes mensajes:

1. ¿No te decides entre luminosidad, plantas y muebles? Con ADEYAKA y USM puedes tener los tres.

2. Los mundos de plantas para USM Haller son una forma lúdica de combinar diseño y naturaleza. Y con el set de riego adecuado, todo el mundo disfrutará de la jardinería.

3. La alegría de la vegetación: deja que la naturaleza entre en tu casa. Configura tus muebles con plantas junto con ADEYAKA y elige entre 14 colores USM.

4. Ya sea en casa o en la oficina: redecora tu hogar con un toque natural. ¡Añade más vegetación a tu hogar! Con el mundo de las plantas USM Haller, ADEYAKA transformará tu casa en una jungla urbana.

5. ¿Buscas una oficina en casa flexible y sostenible que crezca a medida que cambian tus necesidades? USM te permitirá encontrar la configuración idónea para cada estancia. ¡Ven y déjate inspirar!

6. ¿No dispones de suficiente espacio para una oficina en casa? La mesa estrecha USM Haller es justo lo que necesitas. Incluso las estancias más pequeñas se pueden transformar en estaciones de trabajo perfectamente organizadas.

7. Con una oficina en casa de USM, la estación de trabajo se convierte en el mejor entorno donde estar: personal y creativo, funcional y productivo.

8. ¿Quieres que su oficina en casa también sea flexible? La mesa USM Kitos con ajuste de altura ofrece una solución ergonómica para trabajar en casa. Visita nuestro showroom y déjate asesorar por nosotros.

9. Transforma un mero espacio funcional en una estancia que realmente disfrutes para tu oficina en casa. Solicita asesoramiento a ADEYAKA y diseña tu nueva oficina en casa con USM.

Sobre USM

Empresa familiar suiza fundada en 1885, USM mantiene su sede principal y su producción en Münsingen, cerca de Berna. Su sistema modular USM Haller, y sus infinitas posibilidades de configuración, se fabrica desde hace más de 50 años. Este sistema sigue siendo innovador y único, y presenta un estilo atemporal desde el día en que comenzó su producción. Es un icono del diseño moderno y el arte, y forma parte de la colección permanente del Museo de Arte Moderno de Nueva York (MoMA) desde el año 2001. USM está presente en más de 50 países, a través de una creciente red de más de 400 distribuidores cualificados.

 

Artículos relacionados

Relacionado

Nueva campaña adeyaka

Nueva campaña adeyaka

En adeyaka desarrollamos y gestionamos proyectos integrales de obra e interiorismo de oficinas. La creatividad y el rigor forman parte de nuestro trabajo diario. Por eso hemos querido reflejar esos conceptos en la nueva campaña publicitaria que aparece este mes de...

leer más
Reformar la oficina: la forma de mantenerse al día

Reformar la oficina: la forma de mantenerse al día

Cuando diseñamos una oficina, tenemos en cuenta aspectos como la ergonomía, el estilo y personalidad corporativa, recursos tecnológicos, instalación eléctrica eficiente... Todo un compendio de características que dan como resultado una oficina moderna y ergonómica, de...

leer más