con un método propio

escucha activa, planificación, innovación y creatividad

contáctanos

expertos en diseño y reformas
de oficinas en Barcelona

En ADEYAKA nos encargamos de todo el proceso de diseño y reforma integral de tus oficinas. Tenemos especialistas en todas las fases de tu proyecto: análisis, diseño, obra e instalación. Para que puedas enfocarte en tu negocio y dejes en nuestras manos toda la obra y reforma.

análisis

  • Te escuchamos y adaptamos el diseño de tus oficinas a las necesidades de tu empresa para que sea lo más eficiente posible.
U

ubicación

  • Nos ponemos en contacto con inmobiliarias que nos ayudan a encontrar la mejor ubicación para tus oficinas, según tus requisitos.
1

distribución

Presentamos propuestas en 3D y VR para que puedas visualizar las diferentes opciones de distribución, layout y diseño de tu espacio de trabajo.

interiorismo

  •   Proponemos mobiliario de primeras marcas y acabados de calidad con todo tipo de detalles, que combinan funcionalidad y estética, para crear el look&feel de tu espacio.

presupuesto

  • Preparamos un presupuesto detallado, que incluye todas las partidas y mediciones de la reforma integral de la oficina, una vez aprobados distribución y layout.
d

planificación

  • Trabajamos de manera rigurosa para cumplir los plazos establecidos. Todo queda reflejado en un calendario que compartimos contigo.

licencias

  • Gestionamos todos los proyectos de arquitectura e ingeniería y tramitamos las licencias para que no te preocupes de nada.
I

obra

  • Coordinamos cada fase del proyecto con profesionales de obra, tan exigentes como nosotros, que garantizan resultados de calidad.
s

dirección

  • El equipo ADEYAKA se encarga de todo y sigue de cerca el día a día para comprobar el estado y evolución del proyecto.

entrega

  • Te ayudamos con el traslado, si es necesario, y ponemos en marcha las nuevas instalaciones. Te entregamos toda la documentación y los planos as-build. as-build

Clientes - Casos de Éxito

Nuestro equipo de Project Managers se encarga de todo el proceso de diseño y reforma integral de tus oficinas. Diseñamos, presupuestamos, planificamos, ejecutamos y hacemos el seguimiento de la obra de principio a fin.

Queremos saber en qué te podemos ayudar y cómo para crear el espacio de inspiración que necesitas.

Guía completa

Reforma tu oficina

Descárgate esta guía con los 10 pasos clave para reformar tu oficina. 

¡Genial! En un minuto recibirás la guía en tu email. Si no la recibes contáctanos.