lino herman miller adeyaka bcn

Abr 3, 2020 | Products

Las mejores sillas para tus días de teletrabajo

En estos momentos tan especiales de confinamiento, en los que nos hemos visto obligados a utilizar el teletrabajo, y por tanto a pasar mucho más tiempo trabajando en casa, es imprescindible tener una silla de trabajo cómoda y que nos proteja bien la espalda. Las sillas de oficina son un elemento muy importante del mobiliario que deben cumplir las normativas de ergonomía y salud laboral, para que podamos usarlas durante muchas horas sin problemas de salud.

Herman Miller acabada de desarrollar y presentar en el mercado una nueva silla, que sigue las prestaciones de calidad y ergonomía siempre presente en el fabricante norteamericano.

Silla Lino

La silla ergonómica Lino de Herman Miller presenta unas características que la hace una silla ideal para el trabajo tanto en oficina como de home-office, y para usarlas de forma intensiva durante mucho tiempo.
Los diferentes modelos de Lino destacan por las siguientes prestaciones:

Ergonomía

Las Lino son sillas completamente ergonómicas, elaboradas siguiendo las premisas de protección de la salud que permiten pasar muchas horas sentados en ellas sin molestias o dolores de espalda.

Incluyen un refuerzo en la espalda que protege la zona lumbar y cuentan con un respaldo técnico pensado para evitar cualquier molestia o incomodidad.

El asiento de las Lino, está además contorneado para hacer más cómoda la sentada. De igual forma, tiene un sistema de doble suspensión que permite que la espalda apoye de manera total permitiendo un mayor descanso.

Confort

Las Lino son sillas confortables y lo notas desde el minuto uno. Han sido diseñadas para ofrecer confort y comodidad. Su fabricante, con más de 50 años de experiencia en el diseño y la elaboración de sillas de gran comodidad, ofrece sillas que presentan un gran equilibrio entre una movilidad perfecta y excelente sistema de adaptación dinámica.

Materiales transpirables

Una vez más Herman Miller ha apostado por la calidad de los materiales utilizados. Las Lino se han diseñado utilizando diversos materiales que se caracterizan por ser muy transpirables. Estas mallas transpirables de los respaldes están disponibles en diferentes colores que pueden combinarse con varios tipos de tapizado haciendo que las sillas Lino sean totalmente personalizables.

Su alta capacidad de transpiración permite mantener al usuario cómodo durante largas horas y no generar incómodas situaciones de humedad.

sillas ergonomicas teletrabajo

Diferentes configuraciones

En el diseño de la silla Lino, se ha considerado una gran diversidad de opciones para que sea completamente configurables en diversos aspectos.

Puedes elegir el color que quieres para tu silla, así como el material y acabado de la base y estructura. Puedes también optar por una silla con un brazo de apoyo fijo o bien puede ser totalmente ajustable 4D.

Todas estas prestaciones y su ajustado precio hacen de la silla Lino una elección ideal de calidad para tu oficina o para tu home-office en casa.

En breve dispondremos de una LINO en nuestra oficina-showroom para que, junto con el resto de sillas ergonómicas de la familia Herman Miller, puedas venir a probarla. Llámanos para concertar cita y estaremos encantados de atenderte.

Artículos relacionados

Relacionado

Muebles modulares y un referente

Muebles modulares y un referente

Cuando hablamos de USM como la marca referente en muebles modulares de oficina, lo hacemos amparándonos en el hecho de que llevan cinco décadas destacando por la calidad de sus materiales, diseños minimalistas, versatilidad y optimización de los espacios. Su prestigio...

leer más
Herman Miller; icono de ergonomía

Herman Miller; icono de ergonomía

Herman Miller no puede entenderse si solamente nos centramos en hablar de la gran calidad de materiales, de diseños estudiados y reestudiados o de su constante empeño en evolucionar y atender los retos que proponen siempre los nuevos tiempos. Formando todos estos...

leer más
USM en el hogar

USM en el hogar

Conocida es por todos, y de sobras, la línea USM Haller para el mundo profesional. Por ello le queremos prestar una especial atención en este artículo a la inmensa gama de posibilidades que también ofrece us Haller a la hora de diseñar un mobiliario elegante,...

leer más