Soluciones para todo
tipo de oficinas

Actiu

ACTIU inicia su actividad industrial de la mano de Vicent Berbegal, que comenzó su actividad empresarial en 1968 fabricando complementos para mobiliario de hogar. Desde sus inicios la empresa ha recorrido un largo camino, siempre en línea ascendente, en el que “no han habido fracasos, sólo dificultades que superar y decisiones que han abierto nuevos caminos”.

Hoy Actiu dispone de una potente capacidad industrial productiva: fabrica 355.000 sillas al año, 200.000 armarios, 240.000 mesas, dispone de mas de 1.000.000 m3 de almacenamiento y 3 centros productivos de 40.000 m2, todo ello con un ejemplar respeto al medio ambiente.

muebles de oficina actiu

Sillas ergonómicas

En Actiu tienen el convencimiento de que una de las principales motivaciones en el entorno laboral es la calidad del entorno de trabajo, del espacio y su equipamiento teniendo una influencia decisiva sobre el rendimiento y la salud de las personas.

Sus productos responden de forma efectiva a las necesidades ergonómicas, adaptándose a cualquier necesidad y minimizando el esfuerzo del usuario para mantener o variar una postura. Se entiende el diseño como la herramienta fundamental para que la innovación, el espacio y el mobiliario se conjuguen en ambientes de trabajo más cómodos y eficientes.

Una experiencia de prácticamente 50 años, le han aportado a la compañía conocimiento y capacidad para ofrecer productos que proporcionen calidad de vida en el entorno laboral y procurando una mejora en el rendimiento y la salud de las personas.

sillas ergonomicas actiu
Fruto de la firme apuesta por la investigación y el desarrollo han situado a Actiu como una empresa de referencia en diseño de producto.

Su dilatada experiencia en ingeniería y fabricación le permite mirar al futuro, manteniendo el equilibrio entre la sostenibilidad, la creatividad y la funcionalidad, creando productos bellos y ergonómicos. Aportar calidad a las personas en su lugar de trabajo y crear entornos laborales acordes con los nuevos tiempos es el claro objetivo de Actiu.

muebles de oficina actiu
muebles de oficina actiu
muebles de oficina actiu

Contacto.

¿Alguna consulta? ¿Necesitas ayuda?

¿Te falta… ADEYAKA?

  adeyaka@adeyakabcn.com

 932 173 996