Direccionales
y operativos

Fantoni

Fabricante Italiano, corazón palpitante del Grupo Fantoni, con sede en Osoppo en la provincia de Udine. El Grupo aglutina a 7 Empresas que controla desde el tratamiento de la madera en partículas hasta la fabricación de paneles, laminados, mobiliario acabado y es líder mundial en MDF.

Fantoni es una empresa industrial de éxito en el mercado internacional en la producción de muebles de oficina, de partículas y paneles de MDF.

muebles de oficina barcelona

Muebles ergonómicos

Su estrategia se basa en el desarrollo de nuevos materiales, en la investigación ergonómica para el diseño sostenible, manteniendo su objetivo: el hombre y su bienestar.

La filosofía de la empresa se caracteriza históricamente por programas de muebles diseñados para satisfacer las diferentes necesidades de oficinas.

muebles de direccion fantoni
Dispone de 4 líneas claramente direccionales como lo son BIANCO NERO, CORIUM en cuero y OAK en madera, todas ellas elegantes y minimalistas y MULTIPLICEO producto de éxito en ADEYAKA disponibles en cuero, con espesores de 7 cm y cantos a  45 ° o en cálidas chapas de madera natural, siempre contrastadas con contenedores en blanco o negro.
fantoni mobiliario para oficina
despachos direccion barcelona
acoustic room fantoni

Puestos operativos

Los programas operativos QUARANTA5 característico por sus entregas en 45 ° del MDF, y complementados con los programas de armarios y cajoneras META; SISTEMA 28 sencillo y funcional serie de pata panel como punto de partida de las soluciones operativas; y ya con estructuras de acero lacado FRAMEWORK con pórticos cerrados, el novedoso HUB que nos invita a trabajar con los pies en el suelo y la cabeza en las nubes. Woods by Metrica, se trata de un escritorio que en su modelo regulable, se adapta completamente a tus necesidades.

Contacto.

¿Alguna consulta? ¿Necesitas ayuda?

¿Te falta… ADEYAKA?

  adeyaka@adeyakabcn.com

 932 173 996