Reforma integral del nuevo edificio corporativo del Grupo Servimatic

Sep 26, 2022 | News, Proyectos

Os presentamos el último proyecto adeyaka para Grupo Servimatic en el Polígono Pedrosa. Una reforma integral para el nuevo edificio corporativo. Una apuesta clara por un espacio de trabajo de alto valor añadido, acorde con las necesidades de flexibilidad e interacción social y profesional de sus equipos.

Grupo Servimatic ha confiado el proyecto integral para el nuevo y emblemático “headquarter” de la compañía a adeyaka. Un edificio corporativo situado en la calle Botánica de L’Hospitalet en la zona sur de Barcelona, compuesto de diversas plantas y una superficie de más de 4.000 metros cuadrados. Espacio que incluye no solo el interior del edificio, también la fachada, la cubierta y el parking.

Un “portaviones” diseñado por Carles Castellanos, CEO de adeyaka, y ejecutado por un extenso equipo de profesionales y técnicos , durante 12 meses. Un nuevo workplace para esta empresa con solera y trayectoria contrastada, que ha sabido superar las dificultades de más de 100 años de trayectoria, adaptándose a todos los cambios sufridos en una actividad tan peculiar como el ocio recreativo.

La solución propuesta consigue que el edificio transmita los valores de su marca, fiabilidad y confianza. El proyecto también optimiza y enriquece el uso del espacio. Integra espacios de socialización, como la magnífica terraza y la cantina, con áreas más funcionales que permiten una interrelación interdepartamental fluida.

La flexibilidad y escalabilidad del espacio también se ha tenido en cuenta. El proyecto contempla distintos usos y ambientes.

El rooftop del edificio ofrece una vista excepcional del skyline de Barcelona, para trabajar al aire libre y disfrutar del sol… Un espacio con el toque adeyaka al que da gusto ir a trabajar.
 

Galería de imágenes

Artículos relacionados

Relacionado

Nueva campaña adeyaka

Nueva campaña adeyaka

En adeyaka desarrollamos y gestionamos proyectos integrales de obra e interiorismo de oficinas. La creatividad y el rigor forman parte de nuestro trabajo diario. Por eso hemos querido reflejar esos conceptos en la nueva campaña publicitaria que aparece este mes de...

leer más
Reformar la oficina: la forma de mantenerse al día

Reformar la oficina: la forma de mantenerse al día

Cuando diseñamos una oficina, tenemos en cuenta aspectos como la ergonomía, el estilo y personalidad corporativa, recursos tecnológicos, instalación eléctrica eficiente... Todo un compendio de características que dan como resultado una oficina moderna y ergonómica, de...

leer más