Ene 18, 2020 | News, Products

USM en el hogar

Conocida es por todos, y de sobras, la línea USM Haller para el mundo profesional. Por ello le queremos prestar una especial atención en este artículo a la inmensa gama de posibilidades que también ofrece us Haller a la hora de diseñar un mobiliario elegante, atemporal y personalizado a nuestros gustos y requisitos en cada una de las estancias de nuestro hogar.

Un primer aspecto a subrayar sin duda es la idea con la que USM se introdujo en el ámbito del hogar. Es decir, se priorizó la idea de que cada uno de nosotros podamos expresar nuestra propia singularidad. A través de poder trabajar en todas las medidas que necesitemos o que simplemente más nos complazcan. Con la opción también de una gama extensísima de colores a nuestra elección. Y que año tras año se va ampliando con las incorporaciones de las nuevas colecciones y propuestas que se presentan desde USM Haller.

Muebles todo en uno; iluminación

Cabe destacar aquí una de estas últimas incorporaciones que ha realizado USM en sus sistemas modulares de mobiliario, el USM Haller E con el que se dispone de elementos de iluminación integrados en la propia estructura. Los resultados visuales, decorativos y prácticos que se consiguen con esta posibilidad de iluminación han supuesto un salto muy positivo en cuanto a posibilidades dentro de las diferentes estancias.

Así pues, librerías, estanterías, muebles de cocina, unidades de almacenamiento, muebles de baño, módulos para las habitaciones de los niños o nuestra propia mesita de noche tienen la posibilidad de una iluminación integrada.

Muebles eternos

Otra característica que sin duda es de importancia es el hecho de la durabilidad. Gracias a los materiales utilizados. De la máxima calidad y resistencia. Los muebles del hogar, incluso hablando de cocinas, baños o las habitaciones de los más pequeños de la casa , no sufren el desgaste corriente por uso de otros materiales, por diversos que sean, a los que todos podemos estar familiarizados.

Esto nos conduce al siguiente concepto del que hablar. La atemporalidad.
Gracias a su diseño minimalista USM tiene unas líneas que han resultado atemporales y vemos que en estos aproximadamente 50 años de existencia sus líneas no pasan de moda.

Comentada esta característica de atemporalidad y centrándonos en algunas ideas usadas por interioristas, podemos hacer trabajar conceptos opuestos en la decoración de nuestros hogares, para formar conjuntos de lo más agradables.

Lo que se conoce como interiores mixtos. Imaginemos la sencillez de alguna pieza lujosa en nuestro salón, un buen sillón y una lámpara de pie por ejemplo, acompañada de una librería USM, con su minimalismo sin duda elegante, o el glamour que nos puede dar alguna pieza de líneas antiguas con líneas más industriales en alguna otra estancia. Los límites para combinar y formar entornos agradables y acogedores los podemos encontrar casi únicamente en nuestra imaginación.
Cabe comentar también que por el propio funcionamiento de montaje y diseño práctico de los sistemas modulares de USM Haller (incluido también el nuevo sistema USM Haller E) estos permiten una adaptación a nuestro presupuesto y necesidades actuales, dejando abierta la posibilidad de complementar o añadir accesorios en el futuro.

Artículos relacionados

Relacionado

Trabajando desde casa

Trabajando desde casa

En ADEYAKA BCN sabemos que trabajar desde casa no es la forma más habitual para la mayoría. Es por eso que queremos compartir algunos consejos para ayudaros, durante vuestro teletrabajo, a manteneros conectados y de una forma saludable, durante esta crisis mundial de...

leer más
Gestión del tiempo

Gestión del tiempo

El living office, la innovadora manera de integrar actividades humanas y laborales en los espacios de oficina, tiene una vida de poco más de 50 años. Surgió a finales de los años 60 en Estados Unidos de la mano de Herman Miller y su empresa de arquitectura. Su...

leer más
Por qué Living Office

Por qué Living Office

Somos conscientes de que el trabajo ha cambiado, las formas de hacer las cosas también, y eso ha llevado a impulsar un nuevo concepto, el living office, una manera de crear “oficinas vivas”, espacios de trabajo donde generar y promover la creatividad, la productividad...

leer más